Próximas charlas



Día 9 de marzo (Badaguás; Salón de la asociación, 19:00 horas): Charla titulada "Ermitas y despoblados de La Jacetania".

Día 28 de marzo (Castarné): Charla titulada "Ermitas de Ribagorza y la provincia de Huesca".

Día 29 de marzo (Laguarres; Salón Social, 19:30 horas): Charla titulada "Ermitas de Ribagorza y la provincia de Huesca".

Día 6 de abril (Sabiñánigo; Casa de la Cultura, 19:00 horas): Presentación del libro "La Alta Guarguera: Pueblos deshabitados, lo que hemos perdido".

Día 20 de abril (Laguarta; Salón Social, 19:00 horas): Presentación del libro "La Alta Guarguera: Pueblos deshabitados, lo que hemos perdido".

Día 22 de abril  (Lascuarre; Centro Social, 19:00 horas): Charla titulada "Ermitas de Ribagorza".

Día 17 de agosto (San Feliu de Veri; 19:30 horas): Charla titulada "Despoblados y ermitas de Ribagorza".


Si te apetece que vaya a tu pueblo a dar una charla sobre pueblos deshabitados o sobre las ermitas de Huesca, contacta conmigo. Este es mi correo de contacto:  claglera1977@gmail.com

- La charla sobre ermitas tiene una duración aproximada de una hora. Comienzo hablando sobre el trabajo de inventariado de las ermitas de la provincia, con más de 2150 ermitas recogidas. Hablo también del patrimonio en ruina y de las ermitas de la zona. (Hay charla y proyección de imágenes).

- La charla sobre despoblados dura unos 50 minutos. Repasamos algunos de los factores que hicieron que a mediados del pasado siglo se vaciaran más de 300 núcleos en la provincia de Huesca. También hablo sobre el patrimonio situado en despoblado. (Hay charla y proyección de imágenes).