Próximas charlas


Día 6 de julio (Sipán; 20:00 horas): Charla titulada "Pueblos deshabitados de la provincia de Huesca".

Día 26 de julio (Arbaniés; biblioteca, 20:00 horas): Charla titulada "Ermitas de la provincia de Huesca".

Día 14 de agosto (Villanúa): Charla titulada "Despoblados y ermitas de Villanúa e inmediaciones".

Día 16 de agosto (San Feliu de Veri; 19:00 horas): Charla titulada "Despoblados y ermitas de Ribagorza".

Día 30 de noviembre (Barbastro; Museo Diocesano, 19:30 horas): Presentación, junto a Adolfo Castán, del libro "Imágenes de un tiempo".

Día 11 de diciembre (Huesca; Instituto de Estudios Altoaragoneses, 19:00 horas): Presentación, junto a Adolfo Castán, del libro "Imágenes de un tiempo".

Día 13 de diciembre (Graus; Sala de Cultura, 19:00 horas): Presentación, junto a Adolfo Castán, del libro "Imágenes de un tiempo".

Día 11 de enero (Sabiñánigo; Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo, 19:00 horas): Presentación, junto a Adolfo Castán, del libro "Imágenes de un tiempo".


Si te apetece que vaya a tu localidad a dar una charla sobre pueblos deshabitados o sobre las ermitas de Huesca, contacta conmigo. Este es mi correo de contacto:  claglera1977@gmail.com

- La charla sobre ermitas tiene una duración aproximada de una hora. Comienzo hablando sobre el trabajo de inventariado de las ermitas de la provincia, con más de 2150 ermitas recogidas. Hablo también del patrimonio en ruina y de las ermitas de la zona. (Hay charla y proyección de imágenes).

- La charla sobre despoblados dura unos 50 minutos. Repasamos algunos de los factores que hicieron que a mediados del pasado siglo se vaciaran más de 300 núcleos en la provincia de Huesca. También hablo sobre el patrimonio situado en despoblado. (Hay charla y proyección de imágenes).